Hoy os habló de mi actual experiencia en los juegos de Rol.
Los adoro, los amo, me encanta jugarlos y por desgracía solo lo hago una vez cada ciertos meses cuando bajo desde Lyon a España en vacaciones.
Porque siempre que bajo de vacaciones pido a mi gran amigo Julio Castillo de hacer de master y hacerme una aventurilla con mi hermano y algunos amigos para quitarme el mono y la morriña.
Pero sin duda eso sabe a poco cuando te lo pasas tan bien.
Esta vez, en este veranillo, hemos disfrutado de una aventura en el universo de Stormbringer que es uno de mis juegos favoritos sin duda con esa guerra Caos-Ley que hay dentro y esos demonios que te puedes encontrar.
Así que mi compromiso es jugar de alguna manera más al rol en próximos meses, no se si encontrando algun grupo de jugadores por Lyon o jugando por internet con mis amigos usando alguna de las habituales plataformas para ello.
Y otro de mis proyectos es yo mismo hacer de master, que hace pero ya decadas que no lo hago y también me gustaria preparar alguna aventura.
Sobre la aventura que jugue hace unos días, otra vez Julito nos puso contra las cuerdas, es un master que siempre se lleva unos cuantos jugadores para adelante y se cargo a la mitad del grupo y yo quede aislado contra un poderoso guerrero en combate vital antes de tener que parar la partida porque ya teníamos que dejarlo.
¿Sobreviviré? Puede que si puede que no. Todo depende en este juego de los críticos que son realmente mortales cuando van contra ti.
En un próximo artículo os hablaré de mis comienzos, de mis gustos, de mis proyectos.... para que también conozcáis quien esta detrás de FanRol a modo rolero.
Commentaires
Enregistrer un commentaire