Sin duda en el mundillo de los juegos de rol yo diria que el que tiene un buen Master tiene un tesoro y disfrutar de su creatividad, su rica manera de ofrecernos una aventura y un momento tan increible es una maravilla que debemos siempre agradecer.
Ayer día 4 de marzo fue el día del Master así que aunque con retraso, porque me entere muy tarde, damos nuestras más sinceras gracias a todos esos masters que nos han dado tantas aventuras y momentos maravillosos en nuestras vivencias roleras.

Sabemos que es un trabajazo lo de crear una aventura, crear los personajes, buscar el material y sobretodo dirigir quizás a unos mediocres jugadores hasta un final que siempre suele ser épico.
Desde mi parte gracias a sobretodo mi gran amigo Julio que siempre que puede y se lo pido me deleita con una buena aventura aunque la mayoria de veces morimos..... eh Julito.
Bueno si por desgracia no tienes un master a mano porque estas lejos, porque no tienes grupo de juego o por otras circustancias, siempre te puedes quitar el gusanillo de los juegos de rol con el cada vez más habitual Rol en Solitario.
Y por ejemplo desde Devir hay cuatro muy curiosas propuestas de libros juegos de rol para hacerlo en solitario que no conozco personalmente pero que tengo ganas de conocer y quizás pronto os comentare mi sensación con alguno de ellos porque quiero probarlos y ver que tal la sensación y la experiencia.




Sin duda hay temáticas diferentes y diferentes estilos en estas cuatro propuestas.
Pero si tienes un Director de Juego disfrutalo y sino también es el momento quizás de que tu mismo te lances a la aventura de dirigir una aventura.
Commentaires
Enregistrer un commentaire